Presencia de lo popular en el arte ecuatoriano contemporaneo: el caso de "Anónimos" de Juan Fernando Ortega /
En el texto se discute el alcance del proyecto para activar y resignificar la memoria colectiva y se plantea que en "Anónimos" se puede visibilizar un giro en el arte contemporáneo que va de la representación al diálogo.
Autore principale: | Kingman, Manuel (autor) |
---|---|
Natura: | Capitolo di libro |
Lingua: | Spanish |
Pubblicazione: |
Cuenca:
Universidad de Cuenca,
2014.
|
Edizione: | Primera edición. |
Soggetti: |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Sobre el ensayo ecuatoriano contemporáneo
di: Sacoto Salamea, Antonio. 1932- -
Intervención femenina en el arte contemporáneo ecuatoriano, 2005-2010 /
di: Rodas López, Fabiola Virginia
Pubblicazione: (2014) -
La apropiación de Guamán Poma en el arte ecuatoriano contemporáneo /
di: Abad Vidal, Julio César
Pubblicazione: (2014) -
12 escritores ecuatorianos contemporáneos y una glosa... /
di: Vieira, León
Pubblicazione: (1976) -
Presencia del pasado: 29 semblanzas y 1 paisaje.
di: Alemán, Hugo Gilberto
Pubblicazione: (1953)