Presencia de lo popular en el arte ecuatoriano contemporaneo: el caso de "Anónimos" de Juan Fernando Ortega /
En el texto se discute el alcance del proyecto para activar y resignificar la memoria colectiva y se plantea que en "Anónimos" se puede visibilizar un giro en el arte contemporáneo que va de la representación al diálogo.
第一著者: | Kingman, Manuel (autor) |
---|---|
フォーマット: | 図書の章 |
言語: | Spanish |
出版事項: |
Cuenca:
Universidad de Cuenca,
2014.
|
版: | Primera edición. |
主題: |
類似資料
-
Sobre el ensayo ecuatoriano contemporáneo
著者:: Sacoto Salamea, Antonio. 1932- -
Intervención femenina en el arte contemporáneo ecuatoriano, 2005-2010 /
著者:: Rodas López, Fabiola Virginia
出版事項: (2014) -
La apropiación de Guamán Poma en el arte ecuatoriano contemporáneo /
著者:: Abad Vidal, Julio César
出版事項: (2014) -
12 escritores ecuatorianos contemporáneos y una glosa... /
著者:: Vieira, León
出版事項: (1976) -
Presencia del pasado: 29 semblanzas y 1 paisaje.
著者:: Alemán, Hugo Gilberto
出版事項: (1953)