Presencia de lo popular en el arte ecuatoriano contemporaneo: el caso de "Anónimos" de Juan Fernando Ortega /
En el texto se discute el alcance del proyecto para activar y resignificar la memoria colectiva y se plantea que en "Anónimos" se puede visibilizar un giro en el arte contemporáneo que va de la representación al diálogo.
1. autor: | Kingman, Manuel (autor) |
---|---|
Format: | Rozdział |
Język: | Spanish |
Wydane: |
Cuenca:
Universidad de Cuenca,
2014.
|
Wydanie: | Primera edición. |
Hasła przedmiotowe: |
Podobne zapisy
-
Sobre el ensayo ecuatoriano contemporáneo
od: Sacoto Salamea, Antonio. 1932- -
Intervención femenina en el arte contemporáneo ecuatoriano, 2005-2010 /
od: Rodas López, Fabiola Virginia
Wydane: (2014) -
La apropiación de Guamán Poma en el arte ecuatoriano contemporáneo /
od: Abad Vidal, Julio César
Wydane: (2014) -
12 escritores ecuatorianos contemporáneos y una glosa... /
od: Vieira, León
Wydane: (1976) -
Presencia del pasado: 29 semblanzas y 1 paisaje.
od: Alemán, Hugo Gilberto
Wydane: (1953)