Presencia de lo popular en el arte ecuatoriano contemporaneo: el caso de "Anónimos" de Juan Fernando Ortega /
En el texto se discute el alcance del proyecto para activar y resignificar la memoria colectiva y se plantea que en "Anónimos" se puede visibilizar un giro en el arte contemporáneo que va de la representación al diálogo.
Autor principal: | Kingman, Manuel (autor) |
---|---|
Formato: | Capítulo de Livro |
Idioma: | Spanish |
Publicado em: |
Cuenca:
Universidad de Cuenca,
2014.
|
Edição: | Primera edición. |
Assuntos: |
Registos relacionados
Registos relacionados
-
Sobre el ensayo ecuatoriano contemporáneo
Por: Sacoto Salamea, Antonio. 1932- -
Intervención femenina en el arte contemporáneo ecuatoriano, 2005-2010 /
Por: Rodas López, Fabiola Virginia
Publicado em: (2014) -
La apropiación de Guamán Poma en el arte ecuatoriano contemporáneo /
Por: Abad Vidal, Julio César
Publicado em: (2014) -
12 escritores ecuatorianos contemporáneos y una glosa... /
Por: Vieira, León
Publicado em: (1976) -
Presencia del pasado: 29 semblanzas y 1 paisaje.
Por: Alemán, Hugo Gilberto
Publicado em: (1953)