Fundamentos pedagógicos de la Educación en Latinoamérica / Tomo I

Este libro está dirigido tanto a docentes como estudiantes universitarios, de las ciencias de la educación, y además de apoyarse en una rigurosa bibliografía, tiene por finalidad contribuir a la reflexión, análisis y académico actual entorno a la didáctica del proceso docente-educativo y su necesari...

Celý popis

Podrobná bibliografie
Další autoři: Sandoval Pedauga, Sandra (autor), Ortega Orrala, Wendy Mariuxi (autor), Andrade Vera, Freya María (autor), Pacají Ruiz, Paola Rosana (autor), Brito Jurado, José Luis (autor), Alban Holguín, Wilmer Romeo (autor), Torres Vásconez, María Paulina (autor), Jaramillo Vera, Priscila Oderay (autor), Esteves Fajardo, Zila (autor), Arias Duque, Luis Armando (autor)
Médium: Kniha
Jazyk:Spanish
Vydáno: Quito: Editorial Mawil, 2002.
Vydání:Primera edición.
Témata:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 UCuenca-cdrjbv
005 20240129123712.0
006 a|||||r|||| 001 0
007 ta
008 231208s2022 ec aaaaf |||| 001 0 spa a
020 |a 978-9942-622-25-9 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 378  |c 257428 
245 1 0 |a Fundamentos pedagógicos de la Educación en Latinoamérica /  |c Sandra Sandoval Pedauga, [y otros nueve].  |n Tomo I 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Quito:   |b Editorial Mawil,   |c 2002. 
300 |a 182 páginas:   |b dia  |c 21 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
505 1 |a Fundamentos teóricos del proceso de enseñanza-aprendizaje -- Componentes del proceso docente educativo -- Métodos de enseñanza -- Medios de enseñanza: usos de las TICS -- La evaluación. Generalidades -- Componentes objetivos y subjetivos de la evaluación -- Actitudes interferentes del aprendizaje -- Actitudes disruptivas -- Enseñanza problemática. Ventajas e implementación -- Componentes de la clase. 
520 3 |a Este libro está dirigido tanto a docentes como estudiantes universitarios, de las ciencias de la educación, y además de apoyarse en una rigurosa bibliografía, tiene por finalidad contribuir a la reflexión, análisis y académico actual entorno a la didáctica del proceso docente-educativo y su necesaria renovación. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 197386  |a Pedagogía 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 41  |a Educación 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 451  |a Latinoamérica 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |a Sandoval Pedauga, Sandra.  |e autor  |9 311054 
700 1 |a Ortega Orrala, Wendy Mariuxi.  |e autor  |9 311055 
700 1 |a Andrade Vera, Freya María.  |e autor  |9 311056 
700 1 |a Pacají Ruiz, Paola Rosana.  |e autor  |9 311057 
700 1 |a Brito Jurado, José Luis.  |e autor  |9 156543 
700 1 |a Alban Holguín, Wilmer Romeo.  |e autor  |9 311058 
700 1 |a Torres Vásconez, María Paulina.  |e autor  |9 311059 
700 1 |a Jaramillo Vera, Priscila Oderay.  |e autor  |9 311060 
700 1 |a Esteves Fajardo, Zila.  |e autor  |9 311061 
700 1 |a Arias Duque, Luis Armando.  |9 311208  |e autor 
942 |2 ddc  |c CR  |e 22  |z jessicap.torres@ucuenca.edu.ec 
999 |c 163264  |d 163264