|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
eccuu |
005 |
20231215062636.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
231214t2017 ck ||||gr|||| 001 0 spa a |
020 |
|
|
|a 978-958-762-714-5
|
040 |
|
|
|a eccuu
|b spa
|c eccuu
|e rda
|
041 |
|
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 370.152 9
|c 127426
|
100 |
1 |
|
|e autor
|a Escamilla González, Amparo.
|9 311105
|
245 |
1 |
0 |
|a Cómo estimular las inteligencias múltiples en familia /
|c Amparo Escamilla González.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Bogotá:
|b Ediciones de la U,
|c 2017.
|
300 |
|
|
|a 113 páginas:
|c 21 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Educación.
|
505 |
1 |
|
|a Lo que todo el mundo se pregunta, al principio, sobre las inteligencias múltiples, Seis preguntas clave sobre inteligencias -- Lo que todo el mundo quiere saber Inmediatamente después, Cómo son esas inteligencias, quiénes las poseen, cómo lo demuestran -- Una vez que algo ya sabemos… ¿cómo lo hacemos? estimular el pensamiento de manera fundamentada, sencilla y eficaz nuestro decálogo para trabajar inteligencias múltiples
|
600 |
|
|
|2 eccuu
|
650 |
1 |
7 |
|a Inteligencias multiples
|9 52528
|2 eccuu
|
650 |
1 |
7 |
|a Familias
|9 107
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|z wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 163314
|d 163314
|