|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
eccuu |
005 |
20231219062553.0 |
006 |
a||||gr||||a001 0 |
007 |
ta |
008 |
231218t20182018sp aaaagr|||| 001 ||spa a |
020 |
|
|
|a 978-84-16941-87-2
|
040 |
|
|
|a eccuu
|b spa
|c eccuu
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 616.8589
|c 127467
|
100 |
1 |
|
|9 60634
|a Orjales Villar, Isabel.
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Niños hiperactivos:
|b madres y padres en crisis. Guía de autoayuda para el TDAH /
|c ISabel Orjales Villar.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b Editorial Ciencias de la Educación Preescolar y Especial,
|c 2018.
|
264 |
|
4 |
|c ©2018
|
300 |
|
|
|a 210 páginas:
|b ilu
|c 23 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Padres y Educadores Especiales
|
504 |
|
|
|a incl. bibind.
|
505 |
1 |
|
|a Problemas graves de conducta en casa: la crisis -- Recupera el control emocional -- Sitúate: revisa el programa de intervención de tu hijo -- El programa de intervención en el ámbito de la familia -- Fórmate para conseguir un cambio en su comportamiento -- Tu hijo nació programado para controlar el entorno -- La clave de la educación ¿cuándo premiar y cuándo castigar? -- Ponte en marcha: ¿qué hacer cuando un niño tiene el 90% del día comportamientos negativos? -- Cómo sobrevivir a este plan agotador.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Hiperactividad
|9 30854
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Psicoterapia familiar
|9 309356
|
650 |
1 |
0 |
|a Comportamiento
|9 31092
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 44754
|a Control emocional
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|z lourdes.naula@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 163340
|d 163340
|