El libro de las preguntas y las respuestas /

La obra presenta un análisis sobre el papel de la escuela y la familia en la educación de la sexualidad y en especial de una educación no sexista. Está dirigida, fundamentalmente, al personal docente de le enseñanza primaria y secundaria. Este fin no excluye que pueda ser utilizado por padres de fam...

وصف كامل

التفاصيل البيبلوغرافية
مؤلفون آخرون: Viñals, Jaime (المدير)
التنسيق: كتاب
اللغة:Spanish
منشور في: Barcelona: Lexus editores, 2006.
الطبعة:Primera edición.
الموضوعات:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 eccuu
005 20240214150609.0
006 a||||gr|||| 001 0d
007 ta
008 014071s2000 sp gr|||| 001||dspa a
020 |a 9972-625-41-9 
040 |b spa  |a eccuu  |c eccuu  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 036  |c 127591 
245 0 0 |a El libro de las preguntas y las respuestas /   |c Dirección de Jaime Viñals.  
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Barcelona:   |b Lexus editores,   |c 2006. 
264 4 |a ©2006 
300 |a 143 páginas:   |b ilu  |c 27 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a Ciencias y naturaleza nuestro planeta: nuestro planeta -- Naturaleza: animales y plantas -- Espacio -- El cuerpo humano -- El transporte ayer y hoy -- Arte -- Deportes- 
520 3 |a La obra presenta un análisis sobre el papel de la escuela y la familia en la educación de la sexualidad y en especial de una educación no sexista. Está dirigida, fundamentalmente, al personal docente de le enseñanza primaria y secundaria. Este fin no excluye que pueda ser utilizado por padres de familias o cualquier otro personal que de una u otra forma colabore activamente en la educación de las nuevas generaciones.Su objetivo fundamental es argumentar y demostrar, a través de distintas actividades, que entre los sexos la única diferencia que existe es biológica. De ello ha de inferirse que, tanto niñas como niños, deben tener las mismas posibilidades. Este trabajo pretende, además, desarraigar de la mente de muchos los roles que tradicionalmente se han considerado pertenecientes a un sexo o a otro. Desafortunadamente, la educación sexista por lo regular está dirigida a crear una imagen errónea sobre la mujer.Su objetivo fundamental es argumentar y demostrar, a través de distintas actividades, que entre los sexos la única diferencia que existe es biológica. De ello ha de inferirse que, tanto niñas como niños, deben tener las mismas posibilidades. Este trabajo pretende, además, desarraigar de la mente de muchos los roles que tradicionalmente se han considerado pertenecientes a un sexo o a otro. Desafortunadamente, la educación sexista por lo regular está dirigida a crear una imagen errónea sobre la mujer. 
600 |2 eccuu 
650 1 7 |2 eccuu  |a Enciclopedia  |9 237197 
650 1 7 |2 eccuu  |a Deportes  |9 9582 
650 1 0 |2 eccuu  |a Historia  |9 94 
650 1 7 |2 eccuu  |a Arte  |9 1435 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |9 311283  |a Viñals, Jaime.  |e director 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20140716  |q 18.00  |r 2  |t 111681  |w Derecho  |y 217507  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 372 PRIMER PISO  |z 2014-40-71 
856 |a http://sibuc.ucuenca.edu.ec/portada/111681.jpg 
942 |c BK  |0 3  |2 ddc  |z jenny.perez@ucuenca.edu.ec 
999 |c 163463  |d 163463