|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20240401120335.0 |
006 |
a||||gr||||a001 0 |
007 |
ta |
008 |
240401t20232023ec aaaag|||||a001 0 spa a |
020 |
|
|
|a 978-9978-10-784-3
|q impreso
|
020 |
|
|
|a 978-9978-10-785-0
|q digital
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c Ucuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 370.711
|c 127592
|
245 |
0 |
0 |
|a Formación docente desde la filosofía educativa transdisciplinaria /
|c Floralba del Rocío Aguilar Gordón y Javier Collado Ruano, coordinadores.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Quito:
|b Ediciones Abya Yala,
|c 2023.
|
264 |
|
4 |
|c ©2023
|
300 |
|
|
|a 523 páginas:
|b ilu
|c 21 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. bib.
|
505 |
1 |
|
|a Formación docente desde la filosofía educativa transdisciplinar -- La significación del conocimiento de la educación: relación teoría-práctica y actividad común como focos para resolver problemas de educación -- Las racionalidades no convencionales en la configuración de una ciencia y una educación transdisciplinaria y abierta -- Filosofía de la educación, transdisciplinariedad y formación docente -- Formación transdisciplinar para la innovación educativa y transformación social -- Enfoque transdisciplinario para la formación del docente como investigador de la realidad educativa -- La educación cultural y artística desde una formación filosófica transdisciplinar -- Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) al servicio de una filosofía educativa benévola -- Formación para la ciudadanía mundial desde un enfoque filosófico transdisciplinar -- Propuestas metodológicas de la filosofía para una educación transdisciplinar -- Formación filosófica del docente para las prácticas psicopedagógicas -- La gestión de la información y el conocimiento en la toma de decisiones en las instituciones educativas -- Formación docente para la interculturalidad: visiones de género y racismo para enfrentar la desigualdad en las aulas -- Filosofía de la formación docente en emprendimiento, gestión e innovación educativa -- Rol docente en la formación de sujetos transformadores de la realidad -- Inteligencia Artificial en la formación educativa transdisciplinar.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 41
|a Educación
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 2174
|a Formación docente
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 188
|a Enseñanza
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|9 311329
|a Aguilar Gordón, Floralba del Rocío.
|e coordinador
|
700 |
1 |
|
|9 311331
|a Collado Ruano, Javier.
|e coordinador
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z lourdes.naula@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 163529
|d 163529
|