|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231212063156.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
967122s1967 ||| gr|||| 001|| spa a |
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 371.3
|c 55038
|
100 |
1 |
|
|a Uzcátegui García, Emilio.
|d 1899-1986
|e autor
|9 252181
|
245 |
0 |
0 |
|a Pedagogía científica /
|c Emilio Uzcátegui.
|
250 |
|
|
|a Cuarta edición,
|b ampliada y revisada.
|
264 |
|
1 |
|a Quito:
|b Universitaria,
|c 1967.
|
300 |
|
|
|a 587 páginas:
|c 21 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. bibind.
|
520 |
3 |
|
|a Contiene El hombre sujeto activo de la educación. Las razas humanas. Edades o períodos de la vida. La teoría evolucionista y la educación. La ley biogenética y la educación. La herencia y la variación. La herencia somatica en la formación del hombre. Herencia de los caracteres psiquicos. El ambiente y la adaptación del hombre. Las glándulas endócrinas. El hombre como individuo. El organismo humano desde el punto de vista psicológico. Nacimiento y desarrollo de la conducta psiquica. La respuesta condicionada. El mecanismo recptor. El aprendizaje y sus fundamentos. La conducta adquirida. Inteligencia y personalidad. El hombre como ser social. Instituciones sociales. El proceso de la educaicón y sus grandes problemas.
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
650 |
1 |
4 |
|a Sociología
|9 183
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
942 |
|
|
|c BK
|2 ddc
|r bladimir.cabrerar@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 16440
|d 16440
|