Intervención psicoeducativa: estrategias para elaborar adaptaciones de acceso

La adaptación, que consiste en la concreción de la atención a la diversidad en la práctica educativa, puede ser de dos tipos: adaptación curricular, cuando se dirige a los alumnos con necesidades educativas especiales, y adaptación de acceso, cuando se dirige a los alumnos con dificultades en el apr...

全面介绍

书目详细资料
其他作者: Álvares Pérez, Luis, González Pienda, Julio Antonio, Núñez Pérez, José Carlos
格式: 工具包
语言:Spanish
丛编:Psicología
主题:
在线阅读:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/48946.pdf
实物特征
总结:La adaptación, que consiste en la concreción de la atención a la diversidad en la práctica educativa, puede ser de dos tipos: adaptación curricular, cuando se dirige a los alumnos con necesidades educativas especiales, y adaptación de acceso, cuando se dirige a los alumnos con dificultades en el aprendizaje. En esta obra se presenta diferentes medidas de intervención psicoeducativa con el fin de establecer las adaptaciones de acceso oportunas que permitan conseguir a los alumnos con dificultades en el aprendizaje los objetivos de sus programaciones de aula.....
Item Description:PDF, contiene índice e introducción
实物描述:228 páginas: ilu 24 cm
参考书目:incl. ref.
ISBN:8436813383