Intervención psicoeducativa: estrategias para elaborar adaptaciones de acceso
La adaptación, que consiste en la concreción de la atención a la diversidad en la práctica educativa, puede ser de dos tipos: adaptación curricular, cuando se dirige a los alumnos con necesidades educativas especiales, y adaptación de acceso, cuando se dirige a los alumnos con dificultades en el apr...
其他作者: | , , |
---|---|
格式: | 工具包 |
语言: | Spanish |
丛编: | Psicología
|
主题: | |
在线阅读: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/48946.pdf |
总结: | La adaptación, que consiste en la concreción de la atención a la diversidad en la práctica educativa, puede ser de dos tipos: adaptación curricular, cuando se dirige a los alumnos con necesidades educativas especiales, y adaptación de acceso, cuando se dirige a los alumnos con dificultades en el aprendizaje. En esta obra se presenta diferentes medidas de intervención psicoeducativa con el fin de establecer las adaptaciones de acceso oportunas que permitan conseguir a los alumnos con dificultades en el aprendizaje los objetivos de sus programaciones de aula..... |
---|---|
Item Description: | PDF, contiene índice e introducción |
实物描述: | 228 páginas: ilu 24 cm |
参考书目: | incl. ref. |
ISBN: | 8436813383 |