Intervención psicoeducativa: estrategias para elaborar adaptaciones de acceso
La adaptación, que consiste en la concreción de la atención a la diversidad en la práctica educativa, puede ser de dos tipos: adaptación curricular, cuando se dirige a los alumnos con necesidades educativas especiales, y adaptación de acceso, cuando se dirige a los alumnos con dificultades en el apr...
অন্যান্য লেখক: | , , |
---|---|
বিন্যাস: | সজ্জা |
ভাষা: | Spanish |
মালা: | Psicología
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/48946.pdf |
সংক্ষিপ্ত: | La adaptación, que consiste en la concreción de la atención a la diversidad en la práctica educativa, puede ser de dos tipos: adaptación curricular, cuando se dirige a los alumnos con necesidades educativas especiales, y adaptación de acceso, cuando se dirige a los alumnos con dificultades en el aprendizaje. En esta obra se presenta diferentes medidas de intervención psicoeducativa con el fin de establecer las adaptaciones de acceso oportunas que permitan conseguir a los alumnos con dificultades en el aprendizaje los objetivos de sus programaciones de aula..... |
---|---|
উপাদানের বিবরণ: | PDF, contiene índice e introducción |
দৈহিক বর্ননা: | 228 páginas: ilu 24 cm |
গ্রন্থ-পঞ্জী: | incl. ref. |
আইসবিএন: | 8436813383 |