Intervención psicoeducativa: estrategias para elaborar adaptaciones de acceso

La adaptación, que consiste en la concreción de la atención a la diversidad en la práctica educativa, puede ser de dos tipos: adaptación curricular, cuando se dirige a los alumnos con necesidades educativas especiales, y adaptación de acceso, cuando se dirige a los alumnos con dificultades en el apr...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Altri autori: Álvares Pérez, Luis, González Pienda, Julio Antonio, Núñez Pérez, José Carlos
Natura: Multimedia
Lingua:Spanish
Serie:Psicología
Soggetti:
Accesso online:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/48946.pdf
Descrizione
Riassunto:La adaptación, que consiste en la concreción de la atención a la diversidad en la práctica educativa, puede ser de dos tipos: adaptación curricular, cuando se dirige a los alumnos con necesidades educativas especiales, y adaptación de acceso, cuando se dirige a los alumnos con dificultades en el aprendizaje. En esta obra se presenta diferentes medidas de intervención psicoeducativa con el fin de establecer las adaptaciones de acceso oportunas que permitan conseguir a los alumnos con dificultades en el aprendizaje los objetivos de sus programaciones de aula.....
Descrizione del documento:PDF, contiene índice e introducción
Descrizione fisica:228 páginas: ilu 24 cm
Bibliografia:incl. ref.
ISBN:8436813383