EDAH: escala para la evaluación del trastorno por déficit de atención con hiperactividad: manual /
A partir de la experiencia con las escalas de Conners adaptadas y los estudios sucesivos realizados a partir de ellas, los autores Anna Farré y Juan Narbona consideraron la conveniencia de elaborar una nueva escala que, manteniendo las cualidades de las anteriores, pudiera adaptarse a los nuevos con...
1. Verfasser: | |
---|---|
Weitere Verfasser: | |
Format: | Paket |
Sprache: | Spanish |
Veröffentlicht: |
Madrid:
TEA Ediciones,
2001.
|
Ausgabe: | Cuarta edición |
Schriftenreihe: | Psicología aplicada. Serie menor,
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/48972.pdf |
Zusammenfassung: | A partir de la experiencia con las escalas de Conners adaptadas y los estudios sucesivos realizados a partir de ellas, los autores Anna Farré y Juan Narbona consideraron la conveniencia de elaborar una nueva escala que, manteniendo las cualidades de las anteriores, pudiera adaptarse a los nuevos conocimientos. El EDAH tiene el objetivo de medir los principales rasgos del TDAH y de los trastornos de conducta que puedan coexistir con el síndrome. Está destinada a la evaluación de niños de 6 a 12 años (1º a 6º de Primaria). Es de aplicación individual, con una duración de 5 a 10 minutos. La escala consta de 20 ítems, con dos subescalas de 10 ítems cada una . A su vez, la primera escala se compone de dos apartados que se denominan también subescalas: |
---|---|
Beschreibung: | PDF, contiene índice e introducción |
Beschreibung: | 42 páginas: tab 29 cm. + incluye manual y una hoja de anotación |
Bibliographie: | incl. ref. |
ISBN: | 84-7174-691-3 |