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LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308162049.0 |
007 |
ta |
008 |
003052s2002 sp d||||r|||||||||||spa a |
020 |
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|a 84-7174-701-4
|
040 |
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|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 153.9
|c 49173
|
100 |
1 |
|
|a Sweney, A. B.
|e autor
|9 31575
|
245 |
1 |
0 |
|a SMAT: test de motivaciones en adolescentes:
|b manual /
|c A. B. Sweney, R. B. Cattell y S. E. Krug.
|
250 |
|
|
|a Tercera edición
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b TEA Ediciones,
|c 2002.
|
300 |
|
|
|a 36 páginas:
|b tab
|c 30 cm +
|e incluye manual, cuadernillo forma A, hoja de anotaciones y perfil y hoja de respuestas
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Psicología aplicada. Menor,
|v número 167
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Descripción general -- Normas para la utilización --Justificación estadística -- Normas para la interpretación.
|
520 |
3 |
|
|a El test de motivaciones en adolescentes (SMAT) está destinado a medir específica y objetivamente la fuerza de las motivaciones de los jóvenes de 12 a 17 años de edad. para su elaboración se han utilizando unos 68 principios de medición de la motivación derivados de la psicología clínica, del parendizaje y de la percepción, entre otras áreas, aceoptándose únicamente los que ofrecieron una alta validez (tales como la medición del empleo del tiempo, del dinero gastado, de la preferencia, de la información, de la rapidez de decisión, etc.)
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Inteligencia
|9 9973
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Test psicológico
|9 30852
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Psicometría
|9 30800
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|a Krug, Samuel E.
|e autor
|9 55837
|
700 |
1 |
|
|a Cattell, Raymond B.
|e autor
|9 262964
|d 1905-1998
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
942 |
|
|
|c CR
|0 3
|2 ddc
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 16718
|d 16718
|