SMAT: test de motivaciones en adolescentes: manual /

El test de motivaciones en adolescentes (SMAT) está destinado a medir específica y objetivamente la fuerza de las motivaciones de los jóvenes de 12 a 17 años de edad. para su elaboración se han utilizando unos 68 principios de medición de la motivación derivados de la psicología clínica, del parendi...

Popoln opis

Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Sweney, A. B. (autor)
Drugi avtorji: Krug, Samuel E. (autor), Cattell, Raymond B. 1905-1998 (autor)
Format: Kit
Jezik:Spanish
Izdano: Madrid: TEA Ediciones, 2002.
Izdaja:Tercera edición
Serija:Psicología aplicada. Menor, número 167
Teme:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308162049.0
007 ta
008 003052s2002 sp d||||r|||||||||||spa a
020 |a 84-7174-701-4 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 21  |a 153.9  |c 49173 
100 1 |a Sweney, A. B.  |e autor  |9 31575 
245 1 0 |a SMAT: test de motivaciones en adolescentes:   |b manual /   |c A. B. Sweney, R. B. Cattell y S. E. Krug. 
250 |a Tercera edición 
264 1 |a Madrid:   |b TEA Ediciones,   |c 2002. 
300 |a 36 páginas:  |b tab  |c 30 cm +   |e incluye manual, cuadernillo forma A, hoja de anotaciones y perfil y hoja de respuestas 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Psicología aplicada. Menor,   |v número 167 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a Descripción general -- Normas para la utilización --Justificación estadística -- Normas para la interpretación. 
520 3 |a El test de motivaciones en adolescentes (SMAT) está destinado a medir específica y objetivamente la fuerza de las motivaciones de los jóvenes de 12 a 17 años de edad. para su elaboración se han utilizando unos 68 principios de medición de la motivación derivados de la psicología clínica, del parendizaje y de la percepción, entre otras áreas, aceoptándose únicamente los que ofrecieron una alta validez (tales como la medición del empleo del tiempo, del dinero gastado, de la preferencia, de la información, de la rapidez de decisión, etc.) 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Inteligencia  |9 9973 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Test psicológico  |9 30852 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Psicometría  |9 30800 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |a Krug, Samuel E.  |e autor  |9 55837 
700 1 |a Cattell, Raymond B.  |e autor  |9 262964  |d 1905-1998 
852 |a UC-CDJBV 
942 |c CR  |0 3  |2 ddc  |r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec 
999 |c 16718  |d 16718