La experiencia reflexiva en educación /

Este libro es un ensayo filosófico que intenta pensar la educación desde el lenguaje de la experiencia, dentro de lo que se ha dado en llamar "sociedad del conocimiento", las actividades de enseñar y aprender constituyen modalidades más difíciles de llevar a término hoy día que hace varias...

詳細記述

書誌詳細
第一著者: Bárcena, Fernando (autor)
フォーマット: 図書
言語:Spanish
版:Primera edición.
主題:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 108120
003 Ucuenca
005 20230308162811.0
008 010072|2005 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 8449317800 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa 
082 0 |a 370.144 
100 1 |a Bárcena, Fernando.  |9 36740  |e autor 
245 1 1 |a La experiencia reflexiva en educación /   |c Fernando Bárcena. 
250 |a Primera edición. 
264 |a Barcelona:   |b Paidós Ibérica,   |c 2005. 
300 |a 508 páginas:   |c 22 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
520 3 |a Este libro es un ensayo filosófico que intenta pensar la educación desde el lenguaje de la experiencia, dentro de lo que se ha dado en llamar "sociedad del conocimiento", las actividades de enseñar y aprender constituyen modalidades más difíciles de llevar a término hoy día que hace varias décadas, pues en el contexto en que se realizan las prácticas educativas se caracteriza tanto por su menor grado de cohesión-ética, social y cultural-como por una cierta destrucción de la experiencia en beneficio de la ideología de la competencia y de la condición del experto. 
650 1 0 |a Educación  |9 41 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 22773  |a Lenguaje y comunicación 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20100720  |q 24,00  |r 2  |t 108120  |y 95352  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 370.144 PRIMER PISO  |z 2010-00-72 
942 |c BK  |2 ddc  |r nube.salto@ucuenca.edu.ec 
999 |c 19447  |d 19447