Transformación de la formación docente: desde las tradicionales prácticas a las nuevas ayudantías

El siglo XXI nos enfrenta a una cultura signada por la fragmentación, la incertidumbre, la devaluación profesional y el arrollador avance de la ecología digital. La escuela, reflejo de la modernidad, sólo podrá enfrentar el reto de la situación posmoderna, si se transforma la formación del profesora...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Pruzzo de Di Pego, Vilma
Format: Kit
Language:Spanish
Series:Didáctica
Subjects:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 a 4500
001 108121
003 Ucuenca
005 20240328062550.0
008 010072|2002 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9508021349 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 371.1 
100 1 |a Pruzzo de Di Pego, Vilma.  |9 37507 
245 |a Transformación de la formación docente: desde las tradicionales prácticas a las nuevas ayudantías  |c Vilma Pruzzo de Di Pego  |h imp 
264 |a Buenos Aires  |b Espacio  |c 2002 
300 |a 224 páginas:  |c 23 cm 
490 |a Didáctica 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El siglo XXI nos enfrenta a una cultura signada por la fragmentación, la incertidumbre, la devaluación profesional y el arrollador avance de la ecología digital. La escuela, reflejo de la modernidad, sólo podrá enfrentar el reto de la situación posmoderna, si se transforma la formación del profesorado. Y ése es el problema que aborda este libro. 
650 0 |a Formación docente  |9 2174 
650 7 |a Investigación educativa  |9 8960 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20100720  |q 17,50  |r 2  |t 108121  |y 295353  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 371.1 PRIMER PISO  |z 2010-00-72 
942 |c CR  |0 2 
999 |c 19742  |d 19742