|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
001 |
108121 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20240328062550.0 |
008 |
010072|2002 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9508021349
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 371.1
|
100 |
1 |
|
|a Pruzzo de Di Pego, Vilma.
|9 37507
|
245 |
|
|
|a Transformación de la formación docente: desde las tradicionales prácticas a las nuevas ayudantías
|c Vilma Pruzzo de Di Pego
|h imp
|
264 |
|
|
|a Buenos Aires
|b Espacio
|c 2002
|
300 |
|
|
|a 224 páginas:
|c 23 cm
|
490 |
|
|
|a Didáctica
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a El siglo XXI nos enfrenta a una cultura signada por la fragmentación, la incertidumbre, la devaluación profesional y el arrollador avance de la ecología digital. La escuela, reflejo de la modernidad, sólo podrá enfrentar el reto de la situación posmoderna, si se transforma la formación del profesorado. Y ése es el problema que aborda este libro.
|
650 |
|
0 |
|a Formación docente
|9 2174
|
650 |
|
7 |
|a Investigación educativa
|9 8960
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20100720
|q 17,50
|r 2
|t 108121
|y 295353
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 371.1 PRIMER PISO
|z 2010-00-72
|
942 |
|
|
|c CR
|0 2
|
999 |
|
|
|c 19742
|d 19742
|