Planeación estratégica de mercado Problemas y enfoques analíticos

Comprende a las tres ramas en las que se debe basar una educación exitosa y amplia sobre planeación: los prerrequisitos analíticos para la planeación, que incluyen formas de analizar a los clientes, los competidores, las tendencias del medio ambiente, las caractérísticas del mercado, capacidades de...

Descrición completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Abell, Derek F.
Formato: Libro
Idioma:Spanish
Subjects:
Descripción
Summary:Comprende a las tres ramas en las que se debe basar una educación exitosa y amplia sobre planeación: los prerrequisitos analíticos para la planeación, que incluyen formas de analizar a los clientes, los competidores, las tendencias del medio ambiente, las caractérísticas del mercado, capacidades de la compañia, los métodos formales de planeación estratégica, el programa PIMS, el lado humano de la planeación y formas de mejorar de manera real la planeación y la preparación de un plan estratégico de mercado
descrición da copia:Título original Strategic market planning
Descrición Física:543 p 23,5 cm
ISBN:968260947X