Primeros pasos: introducción al estudio del idioma shuar /

Para trabajar con los shuar y vivir con ellos, es indispensable conocer su idioma. Si se quiere conocer a fondo su mundo y su modo de pensar es necesario conocer y hablar su lengua. EI presente fasciculo nace con el objetivo de ayudar a los interesados a aprender con facilidad, casi por juego, unos...

Full description

Bibliographic Details
Corporate Author: Centro de Documentación, Investigación y Publicaciones (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Sucúa: Centro de Documentación, Investigación y Publicaciones, 1977.
Edition:Primera edición.
Series:Mundo Shuar. Serie "D" Subsidios Lingüísticos, fascículo no. 5
Subjects:
Online Access:Libro digital

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308163321.0
006 a||||gr|||| 001 ||
007 ta
008 993122s1977 ec aaaagr|||| 001|| spa a
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 21  |a 498  |c 87460 
110 2 |a Centro de Documentación, Investigación y Publicaciones.  |e autor  |9 232960 
245 1 0 |a Primeros pasos:   |b introducción al estudio del idioma shuar /   |c Centro de Documentación, Investigación y Publicaciones. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Sucúa:   |b Centro de Documentación, Investigación y Publicaciones,   |c 1977. 
300 |a 77 páginas:   |b ilu  |c 22 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 0 |a Mundo Shuar. Serie "D" Subsidios Lingüísticos,   |v  fascículo no. 5 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a Alfabeto fonético shuar -- Primeros pasos -- Cuadros de resumen -- Vocabulario. 
520 3 |a Para trabajar con los shuar y vivir con ellos, es indispensable conocer su idioma. Si se quiere conocer a fondo su mundo y su modo de pensar es necesario conocer y hablar su lengua. EI presente fasciculo nace con el objetivo de ayudar a los interesados a aprender con facilidad, casi por juego, unos centenares de vocablos y de frases, para tomarle gusto al aprendizaje y superar así la fase inicial y más dura del estudio. 
650 1 7 |a Lenguas nativas sudamericanas  |9 206900  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 0 |a Educación  |9 41 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 39642  |a Interculturalidad 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 4929  |a Grupos sociales 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
852 |a UC-CDJBV 
856 4 0 |u https://drive.google.com/file/d/1os5hPaWNcR7D6-Iusgl1FrmzBZx1PYln/view?usp=sharing  |y Libro digital 
942 |2 ddc  |c CR  |r bladimir.cabrerar@ucuenca.edu.ec 
999 |c 21195  |d 21195