Las Veinte y dos (22) leyes inmutables del marketing: viólelas a su propio riesgo

Bibliographic Details
Main Author: Ries, AlTrout, Jack
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 87756
005 20230308163349.0
008 995030|1993 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 970104035 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658.83 
100 1 |a Ries, AlTrout, Jack  |9 39460 
245 |a Las Veinte y dos (22) leyes inmutables del marketing: viólelas a su propio riesgo  |c Al Ries, Jack Trout  |h Im. 
264 |a México  |b McGraw-Hill Interamericana de México  |c 1993 
300 |a 187 páginas:  |b ilus. 
650 1 7 |a Comercialización  |9 11946 
650 1 |a Liderazgo  |9 3266 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k sara.alvarado  |l 1  |m General  |p 19950301  |q 40320.00  |r 2  |t 87756  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.83 SEGUNDO PISO  |z 1995-50-30 
942 |c BK  |0 1 
999 |c 21351  |d 21351