La satisfacción total del cliente La estrategia de 25 compañías europeas líderes en calidad de servicio
المؤلف الرئيسي: | Horovitz, JacquesPanak, Michele Jurgens |
---|---|
التنسيق: | كتاب |
اللغة: | Spanish |
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
La calidad del servicio
حسب: Horovitz, Jacques -
Planeación estratégica de la caldad total
حسب: Mariño Navarrete, Hernando -
Planificación estratégica de la calidad total
حسب: Mariño Navarrete, Hernando -
Análisis de satisfacción de los visitantes del Museo y Parque Arqueológico Pumapungo
حسب: Astudillo Naula, Nathaly Gissella, وآخرون
منشور في: (2022) -
Análisis del nivel de satisfacción del cliente en los alojamientos turísticos de primera categoría del cantón Gualaceo 2014
حسب: Avecillas Torres, Angeles Imelda
منشور في: (2015)