La satisfacción total del cliente La estrategia de 25 compañías europeas líderes en calidad de servicio
Κύριος συγγραφέας: | Horovitz, JacquesPanak, Michele Jurgens |
---|---|
Μορφή: | Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Θέματα: |
Παρόμοια τεκμήρια
-
La calidad del servicio
ανά: Horovitz, Jacques -
Planeación estratégica de la caldad total
ανά: Mariño Navarrete, Hernando -
Planificación estratégica de la calidad total
ανά: Mariño Navarrete, Hernando -
Análisis de satisfacción de los visitantes del Museo y Parque Arqueológico Pumapungo
ανά: Astudillo Naula, Nathaly Gissella, κ.ά.
Έκδοση: (2022) -
Análisis del nivel de satisfacción del cliente en los alojamientos turísticos de primera categoría del cantón Gualaceo 2014
ανά: Avecillas Torres, Angeles Imelda
Έκδοση: (2015)