La satisfacción total del cliente La estrategia de 25 compañías europeas líderes en calidad de servicio
Հիմնական հեղինակ: | Horovitz, JacquesPanak, Michele Jurgens |
---|---|
Ձևաչափ: | Գիրք |
Լեզու: | Spanish |
Խորագրեր: |
Նմանատիպ նյութեր
-
La calidad del servicio
: Horovitz, Jacques -
Planeación estratégica de la caldad total
: Mariño Navarrete, Hernando -
Planificación estratégica de la calidad total
: Mariño Navarrete, Hernando -
Análisis de satisfacción de los visitantes del Museo y Parque Arqueológico Pumapungo
: Astudillo Naula, Nathaly Gissella, և այլն
Հրապարակվել է: (2022) -
Análisis del nivel de satisfacción del cliente en los alojamientos turísticos de primera categoría del cantón Gualaceo 2014
: Avecillas Torres, Angeles Imelda
Հրապարակվել է: (2015)