El Espejismo del mercadeo: como volverlo una realidad
المؤلف الرئيسي: | Mclver, Colin |
---|---|
التنسيق: | كتاب |
اللغة: | Spanish |
الموضوعات: |
مواد مشابهة
-
La marca: motor de la competitividad de las empresas y del crecimiento de la economía
حسب: Kapferer, Jean Noël -
Determinación del valor de la marca CANTU representada por LVXO desde la perspectiva financiera y de marketing digital
حسب: Caguana Hernández, Ana Cristina, وآخرون
منشور في: (2022) -
Dimensiones del capital de marca en las instituciones de educación superior, un enfoque hacia la Universidad de Cuenca a través de sistema de ecuaciones estructurales
حسب: Bermeo Chimbo, Steeven Andrés
منشور في: (2022) - Tipología de las explotaciones ganaderas de bovinos doble propósito en Sinaloa, México
-
Inmunidad al mercadeo
حسب: Lazarus, GeorgeWexler, Bruce