El Espejismo del mercadeo: como volverlo una realidad
প্রধান লেখক: | Mclver, Colin |
---|---|
বিন্যাস: | গ্রন্থ |
ভাষা: | Spanish |
বিষয়গুলি: |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
La marca: motor de la competitividad de las empresas y del crecimiento de la economía
অনুযায়ী: Kapferer, Jean Noël -
Determinación del valor de la marca CANTU representada por LVXO desde la perspectiva financiera y de marketing digital
অনুযায়ী: Caguana Hernández, Ana Cristina, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2022) -
Dimensiones del capital de marca en las instituciones de educación superior, un enfoque hacia la Universidad de Cuenca a través de sistema de ecuaciones estructurales
অনুযায়ী: Bermeo Chimbo, Steeven Andrés
প্রকাশিত: (2022) - Tipología de las explotaciones ganaderas de bovinos doble propósito en Sinaloa, México
-
Inmunidad al mercadeo
অনুযায়ী: Lazarus, GeorgeWexler, Bruce