El Espejismo del mercadeo: como volverlo una realidad
मुख्य लेखक: | Mclver, Colin |
---|---|
स्वरूप: | पुस्तक |
भाषा: | Spanish |
विषय: |
समान संसाधन
-
La marca: motor de la competitividad de las empresas y del crecimiento de la economía
द्वारा: Kapferer, Jean Noël -
Determinación del valor de la marca CANTU representada por LVXO desde la perspectiva financiera y de marketing digital
द्वारा: Caguana Hernández, Ana Cristina, और अन्य
प्रकाशित: (2022) -
Dimensiones del capital de marca en las instituciones de educación superior, un enfoque hacia la Universidad de Cuenca a través de sistema de ecuaciones estructurales
द्वारा: Bermeo Chimbo, Steeven Andrés
प्रकाशित: (2022) - Tipología de las explotaciones ganaderas de bovinos doble propósito en Sinaloa, México
-
Inmunidad al mercadeo
द्वारा: Lazarus, GeorgeWexler, Bruce