El Espejismo del mercadeo: como volverlo una realidad
Հիմնական հեղինակ: | Mclver, Colin |
---|---|
Ձևաչափ: | Գիրք |
Լեզու: | Spanish |
Խորագրեր: |
Նմանատիպ նյութեր
-
La marca: motor de la competitividad de las empresas y del crecimiento de la economía
: Kapferer, Jean Noël -
Determinación del valor de la marca CANTU representada por LVXO desde la perspectiva financiera y de marketing digital
: Caguana Hernández, Ana Cristina, և այլն
Հրապարակվել է: (2022) -
Dimensiones del capital de marca en las instituciones de educación superior, un enfoque hacia la Universidad de Cuenca a través de sistema de ecuaciones estructurales
: Bermeo Chimbo, Steeven Andrés
Հրապարակվել է: (2022) - Tipología de las explotaciones ganaderas de bovinos doble propósito en Sinaloa, México
-
Inmunidad al mercadeo
: Lazarus, GeorgeWexler, Bruce