El Espejismo del mercadeo: como volverlo una realidad
Yazar: | Mclver, Colin |
---|---|
Materyal Türü: | Kitap |
Dil: | Spanish |
Konular: |
Benzer Materyaller
-
La marca: motor de la competitividad de las empresas y del crecimiento de la economía
Yazar:: Kapferer, Jean Noël -
Determinación del valor de la marca CANTU representada por LVXO desde la perspectiva financiera y de marketing digital
Yazar:: Caguana Hernández, Ana Cristina, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) -
Dimensiones del capital de marca en las instituciones de educación superior, un enfoque hacia la Universidad de Cuenca a través de sistema de ecuaciones estructurales
Yazar:: Bermeo Chimbo, Steeven Andrés
Baskı/Yayın Bilgisi: (2022) - Tipología de las explotaciones ganaderas de bovinos doble propósito en Sinaloa, México
-
Inmunidad al mercadeo
Yazar:: Lazarus, GeorgeWexler, Bruce