El Espejismo del mercadeo: como volverlo una realidad
Автор: | Mclver, Colin |
---|---|
Формат: | Книга |
Мова: | Spanish |
Предмети: |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
La marca: motor de la competitividad de las empresas y del crecimiento de la economía
за авторством: Kapferer, Jean Noël -
Determinación del valor de la marca CANTU representada por LVXO desde la perspectiva financiera y de marketing digital
за авторством: Caguana Hernández, Ana Cristina, та інші
Опубліковано: (2022) -
Dimensiones del capital de marca en las instituciones de educación superior, un enfoque hacia la Universidad de Cuenca a través de sistema de ecuaciones estructurales
за авторством: Bermeo Chimbo, Steeven Andrés
Опубліковано: (2022) - Tipología de las explotaciones ganaderas de bovinos doble propósito en Sinaloa, México
-
Inmunidad al mercadeo
за авторством: Lazarus, GeorgeWexler, Bruce