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LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231031220005.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
005120|2001 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
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|a 84-283-2790-4
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040 |
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|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|e rda
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041 |
1 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|a 647.94
|c 104481
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100 |
1 |
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|a Stewart Weissinger, Suzanne
|9 40592
|e autor
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245 |
1 |
0 |
|a Introducción a las actividades hoteleras /
|c Suzanne Stewart Weissinger, revisor técnico de Miguel Ribagorda S., traducción de Manuel Colmena Asensio.
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246 |
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1 |
|a Hotel. Motel Operations
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250 |
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|a Primera edición.
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264 |
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1 |
|a Madrid:
|b Paraninfo,
|c 2001.
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300 |
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|a 184 páginas:
|c 24 cm
|b ilu
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490 |
0 |
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|a Thomson Learning
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504 |
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|a incl. glo.
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505 |
2 |
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|a 1. Alojamiento, ayer y hoy: La Edad Media -- El período colonial -- El siglo XIX-- El siglo XX -- El sector hoy día -- 2. El negocio hotelero y tú: Historia antigua: Clasificación de las instalaciones de alojamiento: Un hogar lejos de casa -- El personal, la clave del servicio -- Carreras en el sector hotelero -- 3. Clasificación de las instalaciones de alojamiento: Alojamiento -- Terminología básica -- Factores de localización Funciones y mercado principal -- Clasificación por la calidad -- 4. Actividades de recepción: Reservas -- Recepción -- El personal -- Venta de habitaciones -- Tratamiento de las reservas -- 5. Actividades de recepción: Tratamiento de equipaje -- Registro de huéspedes-- Dirigir a los huéspedes a sus habitaciones -- Proporcionar información -- Tratamiento de correo de los huéspedes -- Administración del servicio telefónico -- 6.Actividades de recepción, contabilidad y salida: Contabilidad -- Salida del cliente -- 7.Servicio de pisos, mantenimiento técnico y seguridad: Servicio de pisos -- Mantenimiento técnico -- Seguridad -- 8. El departamento de restauración: Administración de departamento de restauración -- Preparación de los alimentos -- Servicio -- 9. Planificación de ventas y reuniones: Marketing -- Ventas de grupo -- Tipos de grupos -- Servicio a grupos, departamento de catering-banquetes -- Ventas individuales -- 10. Alojamiento, referencias y clasificaciones: Fuentes de información sobre alojamiento-- Libros de referencia de hoteles -- Internet -- Tendencias -- Glosario -- Índice analítico.
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520 |
3 |
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|a Es un texto que ayuda a presentes y futuros profesionales de la hostelería a entender los aspectos de organización y funcionamiento de los establecimientos de alojamiento. Se tratan la organización y las responsabilidades de todos los departamentos de los establecimientos hoteleros junto con los métodos de marketing y los requisitos legales de los mismos. Se ha hecho hincapié en aspectos como el bienestar, en la oferta de servicios a viajeros de negocios y en los temas de seguridad. El libro trata las actividades realizadas en establecimientos tanto pequeños como grandes, de manera que puedan aplicarse los conocimientos adquiridos en su lectura, Características principales: Referencias actualizadas que utilizan los profesionales del sector y los propios viajeros. Sitios Web donde se recogen alternativas hoteleras y que ayudarán a los lectores a aprovechar la tecnología más actual disponible para dirigir hoteles y moteles. Los proyectos de estudio incluidos, tales como visitas a establecimientos, entrevistas a profesionales y trabajos de investigación, ofrecen una perspectiva más interna de las actividades hoteleras.
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650 |
1 |
7 |
|a Hotelería
|9 40609
|2 UCuenca-cdrjbv
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650 |
1 |
7 |
|a Administración
|9 15222
|2 UCuenca-cdrjbv
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650 |
1 |
7 |
|a Alojamiento
|9 40593
|2 UCuenca-cdrjbv
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852 |
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|a UC-CH
|f Canje
|l 1
|m General
|p 20051201
|q 33.00
|t 104481
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 910.2 TERCER PISO
|z 2005-51-20
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942 |
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|c CR
|0 13
|2 ddc
|r diana.fajardo@ucuenca.edu.ec
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999 |
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|c 21813
|d 21813
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