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LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230609151615.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
005120s2001 sp ||||fr|||| 001 0 spa a |
020 |
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|a 84-283-2756-4
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040 |
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|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|e rda
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041 |
1 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|a 647.94
|c 104479
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100 |
1 |
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|a Ismail, Ahmed
|e autor
|9 40601
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245 |
1 |
0 |
|a Operaciones y procesos hoteleros.
|b Gestión del alojamiento /
|c Ahmed Ismail, revisor técnico Miguel Ribagorda S., traducción de Carlos Anaya.
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246 |
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1 |
|a Hoteles Sales & Operations
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250 |
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|a Primera edición.
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264 |
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1 |
|a Madrid:
|b Paraninfo,
|c 2001.
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300 |
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|a 259 p
|c 24 cm
|b tab
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490 |
0 |
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|a Thomson Learning
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504 |
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|a incl. glo.
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505 |
2 |
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|a 1. Fundamentos de las ventas hoteleras: Introducción -- Fuentes de ingreso -- Tipos de ventas de habitaciones -- El impacto de la venta de habilidades -- Esquema de organización de un hotel -- Organización de la oficina de ventas -- 2. Conceptos relacionados con el marketing hotelero: La combinación de los negocios hoteleros -- Segmentos del mercado -- Tipos de ubicaciones para los hoteles -- Tipos de productos -- Posicionamiento -- Distribución del mercado -- Marketing operacional -- Estudio de un caso, El Golden Star Hotel -- 3. El proceso de ventas en el sector hotelero: Disponibilidad de habitaciones -- Modelos de llegadas - salidas -- Periodos de necesidad -- Cancelaciones-historial -- Precios -- Consideraciones relacionadas con el espacio -- Formulario de evaluación -- 4.El triángulo de la venta de hoteles y los triángulos de acción: Oportunidades de mercado -- Establecer contacto -- Determinar objetivos -- Conseguir la venta -- 5. Operaciones de ventas: Preparación de la venta -- Ejercicio para escribir una carta de propuesta -- Después de la venta -- Seguimiento -- Glosario -- Índice alfabético.
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520 |
3 |
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|a Este libro acercará al lector al complejo mundo de los hoteles, abordando todos los aspectos de ventas y marketing, para proporcionar una serie de conceptos y de claves para vender servicios hoteleros. Aunque, esta obra principalmente se centra en la venta de habitaciones de hotel, también revisa otros servicios auxiliares (como el catering) para que se comprenda la relación existente entre los departamentos que generan beneficios. A través de las páginas de esta obra, el lector encontrará ejemplos que le impulsarán a trabajar con un pensamiento claramente creativo. En este libro se ha desarrollado un componente nuevo llamado "Perspectivas de la Industria", cuya finalidad es mostrar al lector este mundo, desde el punto de vista de algunos de los profesionales más importantes del sector.
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650 |
1 |
7 |
|a Hotelería
|9 40609
|2 UCuenca-cdrjbv
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650 |
1 |
7 |
|a Administración
|9 15222
|2 UCuenca-cdrjbv
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650 |
1 |
0 |
|a Procesos hoteleros
|9 40602
|2 UCuenca-cdrjbv
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650 |
1 |
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|a Marketing hotelero
|9 40604
|2 UCuenca-cdrjbv
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852 |
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|a UC-CH
|f Canje
|l 1
|m General
|p 20051201
|q 49.50
|r 2
|t 104479
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 910.2 TERCER PISO
|z 2005-51-20
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942 |
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|c CR
|0 10
|2 ddc
|r diana.fajardo@ucuenca.edu.ec
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999 |
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|c 21814
|d 21814
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