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LEADER |
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001 |
89960 |
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|a 958600693X
|
040 |
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|b spa
|
041 |
a |
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|a Español
|
082 |
0 |
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|a 658.87
|
100 |
1 |
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|a Wellington, Patricia
|9 41245
|
245 |
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|a Cómo brindar un servicio integral al cliente: lo mejor de las estrategias Kaizen. Creación de un poderoso y funcional programa de servicio al cliente
|c Patricia Wellington
|h imp
|
264 |
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|a Bogotá
|b McGraw-Hill Interamericana
|c 1998
|
300 |
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|a xv, 233 páginas:
|b dia
|c 23.5 cm
|
500 |
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|a Parte de las obras. Estrategias Kaizen
|
650 |
1 |
|
|a Estrategias kaizen
|9 41246
|
650 |
1 |
|
|a Servicio al cliente
|9 41247
|
650 |
1 |
|
|a Kaizen
|9 41248
|
650 |
1 |
|
|a Sector terciario
|9 39446
|
650 |
1 |
0 |
|a Motivación
|9 9517
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c SEGUNDO PISO
|f Compra
|k sara.alvarado
|l 1
|m General
|p 19991116
|q 1.00
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|t 89960
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 658.87 SEGUNDO PISO
|z 1999-91-11
|
942 |
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|
|c BK
|0 4
|
999 |
|
|
|c 22356
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