Cómo brindar un servicio integral al cliente: lo mejor de las estrategias Kaizen. Creación de un poderoso y funcional programa de servicio al cliente

Bibliographic Details
Main Author: Wellington, Patricia
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

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245 |a Cómo brindar un servicio integral al cliente: lo mejor de las estrategias Kaizen. Creación de un poderoso y funcional programa de servicio al cliente  |c Patricia Wellington  |h imp 
264 |a Bogotá  |b McGraw-Hill Interamericana  |c 1998 
300 |a xv, 233 páginas:  |b dia  |c 23.5 cm 
500 |a Parte de las obras. Estrategias Kaizen 
650 1 |a Estrategias kaizen  |9 41246 
650 1 |a Servicio al cliente  |9 41247 
650 1 |a Kaizen  |9 41248 
650 1 |a Sector terciario  |9 39446 
650 1 0 |a Motivación  |9 9517 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k sara.alvarado  |l 1  |m General  |p 19991116  |q 1.00  |r 2  |t 89960  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.87 SEGUNDO PISO  |z 1999-91-11 
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