Skip to content
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
高级检索
  • Cómo brindar un servicio integ...
  • 引用
  • 发送短信
  • 推荐此
  • 打印
  • 导出纪录
    • 导出到 RefWorks
    • 导出到 EndNoteWeb
    • 导出到 EndNote
  • Permanent link
Cómo brindar un servicio integral al cliente: lo mejor de las estrategias Kaizen. Creación de un poderoso y funcional programa de servicio al cliente

Cómo brindar un servicio integral al cliente: lo mejor de las estrategias Kaizen. Creación de un poderoso y funcional programa de servicio al cliente

书目详细资料
主要作者: Wellington, Patricia
格式: 图书
语言:Spanish
主题:
Estrategias kaizen
Servicio al cliente
Kaizen
Sector terciario
Motivación
  • 持有资料
  • 实物特征
  • 相似书籍
  • 职员浏览

相似书籍

  • Cómo lograr un liderazgo exitoso Guíe su organización hacia el mejor futuro
    由: Barnes, Tony
  • Aplicación del procedimiento Kaizen en la sección de tampografía en la fabrica Cerámica Andina
    由: Loja Rodriguez, Richard Fernando
  • Elaboración de un manual de aplicación de la filosofía de mejoramiento contunúo 5S de Kaizen en la fábrica de muebles "Luis XV"
    由: Rocano Valladares, Juan José
  • Aplicación del procedimiento Kaizen en la sección de tampografía en la fabrica Cerámica Andina C.A.
    由: Loja Rodriguez, Richard Fernando
    出版: (2014)
  • La organización espacial del sector servicios en México /
    出版: (2006)

检索选项

  • 检索历史
  • 高级检索

查找更多

  • 浏览目录

需要帮助?

  • 检索技巧
  • 咨询台
  • 常见问题