Mercadotecnia directa integrada: técnicas y estrategias para el éxito

Bibliographic Details
Main Author: Roman, Ernan
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 90185
005 20230308163705.0
008 000062|1990 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9684227612 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658.83 
100 1 |a Roman, Ernan  |9 40311 
245 |a Mercadotecnia directa integrada: técnicas y estrategias para el éxito  |c Ernan Roman  |h imp 
264 |a México  |b McGraw-Hill Interamericana de México  |c 1990 
300 |a xxiv, 292 páginas:  |b ilus. 
504 |a incl. ref. 
650 1 7 |a Comercialización  |9 11946 
650 1 0 |a Planificación estratégica  |9 24356 
650 1 |a Bases de datos  |9 33217 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k sara.alvarado  |l 1  |m General  |p 20000622  |q 373825,00  |r 2  |t 90185  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.83 SEGUNDO PISO  |z 2000-00-62 
942 |c BK 
999 |c 22449  |d 22449