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LEADER |
00000caa a2200000 a 4500 |
001 |
47165 |
005 |
20231107151658.0 |
008 |
001112| ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|a 370
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100 |
1 |
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|a Tatto, María Teresa
|9 76
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245 |
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|a El desarrollo de metodologías para el estudio de programas de educación de maestros: Los casos de Sri Lanka y México
|c María Teresa Tatto
|h imp
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264 |
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|a Estados Unidos
|b USAID
|c 2000
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300 |
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|a páginas: 405-440
|c 25 cm
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a La necesidad de considerar la primacía del contexto. Los estudios en Sri Lanka y de México pueden verse como modelos distintos para la evaluación de la educación de maestros en contextos específicos. Problemas de generalización deben ser considerados seriamente para otros contextos. El planteamiento de investigación utilizado en Sri Lanka fue diseñado para ser sensible a un contexto de política que pasaba por una vigorosa reforma educativa. El estudio en México, por su lado, fue desarrollado para responder a las necesidades de información de política pertinente en el momento en que la investigación empírica no era posible. Por lo tanto, en el caso mexicano se desarrolló una alternativa a la investigación empírica que preserva la integridad de la investigción y su utilidad a los educadores de maestros y a los encargados de tomar decisiones...
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650 |
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|a Metodologia educacion para maestros
|9 77
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650 |
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0 |
|a Política educativa
|9 28
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650 |
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|a Evaluar la calidad
|9 79
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650 |
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|a Evaluacion de la educacion
|9 80
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650 |
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|a Sri lanca evaluacion
|9 81
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650 |
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0 |
|a Universidad de Cuenca
|9 82
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773 |
0 |
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|a Tatto, María Teresa
|d Estados Unidos USAID 2000
|t Perspectivas sobre la reforma educativa. América Central en el contexto de políticas de educación en las Américas
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852 |
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|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k margarita.gutierrez
|l 1
|m General
|p 20011121
|r 2
|t 47165
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 370 ESTANTERIA CERRADA
|z 2001-11-12
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942 |
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|c BKA
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999 |
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|c 24
|d 24
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