El desarrollo de metodologías para el estudio de programas de educación de maestros: Los casos de Sri Lanka y México
La necesidad de considerar la primacía del contexto. Los estudios en Sri Lanka y de México pueden verse como modelos distintos para la evaluación de la educación de maestros en contextos específicos. Problemas de generalización deben ser considerados seriamente para otros contextos. El planteamiento...
Main Author: | Tatto, María Teresa |
---|---|
Format: | Book Chapter |
Language: | Spanish |
Subjects: |
Similar Items
- El Costo-afectividad de la políticas de educación primaria en América Central, Panamá y República Dominicana: Un estudio basado en la opinión de expertos
- Sri Aurobindo
-
Aplicación de estrategias de publicidad emocional, marketing y relaciones públicas en el grupo musical Ensamble 81
by: Balcázar Peralta, Sonia Elizabeth
Published: (2016) -
Manual práctico sobre las Normas de A.C.I. - 77
by: Galarza S., Milton, et al.
Published: (2014) - Una metodología para descentralizar la capacitación de maestros: Evaluación preliminar de los círculos de calidad de maestros