|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
103964 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308164218.0 |
008 |
005012|1996 mx |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9683651313
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 378
|
100 |
|
|
|a Ruiz Larraguivel, Estela
|9 44972
|
245 |
|
|
|a Propuesta de un modelo de evaluación curricular para el nivel superior: una orientación cualitativa
|c Estela Ruiz Larraguivel
|h imp
|
264 |
|
|
|a México D. F.
|b Universidad Nacional Autònoma de México. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos
|c 1996
|
300 |
|
|
|a 153 páginas:
|c 23 cm
|
500 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Con el propósito de desarrollar y proponer un modelo de evaluación curricular para el nivel de educación superior, con las características de integral, participativo y cualitativo. 1. Se plante el problema que justifica la creación y aplicación de un modelo de evaluación alternativo. Para ello se presenta una somera revisión de las concepciones y experiencias que en materia de evaluación educaiva y curricular, han realizado algunas instituciones universitarias en los últimos años. Con un enfoque histórico respecto de dichas experiencias, se resalta el modelo empleado, sus alcances y limitaciones. 2. Se refiere al análisis de las principales interpretaciones teóricas que sobre el currículo escolar existen, así como a los enfoques más difundidos de evaluación educativa y en particular la curricular. 3. Se exponen las características conceptuales y metodológicas que presenta el paradigma de la evaluación cualitativa, atendiendo sus raíces epistemológicas, sus propósitos metodológicos y sus estrategias técnicas. 4. La explicación del modelo de evaluación curricular. 5. Presenta las conclusiones y el análisis de los alcances y limitaciones del modelo
|
650 |
|
|
|a Modelo de evaluacion curricular
|9 44973
|
650 |
|
0 |
|a Evaluación educativa
|9 22472
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|m General
|p 20050127
|q 1
|t 103964
|w Educación
|y 29621
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 378 PRIMER PISO
|z 2005-50-12
|
942 |
|
|
|c BK
|
999 |
|
|
|c 24352
|d 24352
|