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LEADER |
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001 |
104042 |
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Ucuenca |
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020 |
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|a 8478443800
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040 |
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|b spa
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041 |
1 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|a 701.85
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100 |
1 |
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|a Gage, John
|9 45442
|
245 |
1 |
1 |
|a Color y cultura: la práctica y el significado del color de la antiguedad a la abstracción
|b
|c John Gage. Traductor Adolfo Gómez Cedillo y Rafael Jackson Martín
|h imp
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250 |
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|a 3a ed.
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264 |
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|a Madrid
|b Siruela
|c 2001
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300 |
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|a 335 páginas:
|b ilu
|c 28 cm
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500 |
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|a Incluye bibliografía, lista de ilustraciones e índice analítico
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504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a El autor reconstruye los avatares de la teoría y la práctica del color desde la antigüedad. Sucesivamente desfilan los términos y teorías de los griegos, el color en los mosaicos bizantinos y en la ornamentación del islam, las vidrieras góticas inspiradas en la filosofía neoplatónica de la luz, la terminología y el simbolismo de la heráldica. En el Renacimiento, el color desempeña un papel en el debate frente al diseño en pintura -con Alberti, Chiberti, Leonardo o los tratadistas venecianos- y la iconografía de la alquimia. La época moderna asistirá a la escisión de la teoría del color en una ciencia positiva (desde Newton) y una filosofía de la sensación subjetiva (de Goethe a las teorías expresionistas)
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650 |
0 |
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|a Color
|9 33486
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650 |
0 |
0 |
|a Cultura
|9 146
|
650 |
0 |
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|a Lenguaje del color
|9 35507
|
650 |
0 |
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|a Color antigüedad
|9 45443
|
852 |
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|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
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|d CDRC
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