Gestión de hoteles: una nueva visión /

El mundo de los hoteles inicio hace dos años décadas, aproximadamente, el camino de los cambios y las innovaciones. La arquitectura, el diseño y los nuevos conceptos han ido adquiriendo planteamientos diferentes a los que, con excepciones, estábamos acostumbrados a ver y percibir. Una nueva hotele...

Descripció completa

Dades bibliogràfiques
Autor principal: Gallego, Jesús Felipe (autor)
Altres autors: Felipe Tablado, Carlos R. (colaborador)
Format: Llibre
Idioma:Spanish
Publicat: Madrid: Thomson, 2002.
Edició:Primera edición.
Matèries:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308164528.0
006 a||||fr|||| 001 |
007 ta
008 005062t20022002sp ddddfr|||| 001|| spa a
020 |a 84-283-2842-0 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 647.94  |c 104278 
100 1 |a Gallego, Jesús Felipe.  |e autor  |9 47102 
245 1 0 |a Gestión de hoteles:   |b una nueva visión /   |c Jesús Felipe Gallego, colaborador Carlos R. Felipe Tablado. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Madrid:   |b Thomson,   |c 2002. 
264 4 |c ©2002 
300 |a 902 páginas:  |b tab  |c 24 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a La industria hotelera en el nuevo milenio -- Ética y hospitalidad -- El turismo y la empresa hotelera -- El reloj de la excelencia -- La calidad -- Marketing y hotelería -- La gestión de recursos humanos -- La gestión del alojamiento -- La restauración en el hotel -- La atención al cliente -- La animación en los hoteles -- El presupuesto y el control presupuestario -- Las actividades de mantenimiento y seguridad en el hotel -- La gestión hotelera y el desarrollo del turismo sostenible. 
520 3 |a El mundo de los hoteles inicio hace dos años décadas, aproximadamente, el camino de los cambios y las innovaciones. La arquitectura, el diseño y los nuevos conceptos han ido adquiriendo planteamientos diferentes a los que, con excepciones, estábamos acostumbrados a ver y percibir. Una nueva hoteleria para una nueva demanda, sería el eslogan adecuado para estos alojamientos que tratan de satisfacer a huéspedes cada vez más conocedores y esigentes. El hotel ya no es "nuestra casa", es algo más. Representa una respuesta múltiple a necesidades cada vez más complejas y más inmediatas que están en conocedores evolución...Este es un libro para la consulta, imprescindible para estudiantes y profesionales que buscan conocer otros "puntos de vista" de la gestión hotelera. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Hostelería  |9 40607 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Hospitalidad  |9 40608 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Hoteles  |9 7915 
700 1 |a Felipe Tablado, Carlos R.  |e colaborador  |9 239684 
852 |a UC-CDJBV  |f Compra  |l 1  |m General  |p 20050626  |q 84.00  |r 2  |t 104278  |y 29903  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 640 SEGUNDO PISO  |z 2005-50-62 
942 |c BK  |0 20  |2 ddc  |r diana.leon@ucuenca.edu.ec 
999 |c 25488  |d 25488