|
|
|
|
| LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
| 003 |
Ucuenca |
| 005 |
20230308164528.0 |
| 006 |
a||||fr|||| 001 | |
| 007 |
ta |
| 008 |
005062t20022002sp ddddfr|||| 001|| spa a |
| 020 |
|
|
|a 84-283-2842-0
|
| 040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
| 041 |
0 |
|
|a spa
|
| 082 |
0 |
|
|2 22
|a 647.94
|c 104278
|
| 100 |
1 |
|
|a Gallego, Jesús Felipe.
|e autor
|9 47102
|
| 245 |
1 |
0 |
|a Gestión de hoteles:
|b una nueva visión /
|c Jesús Felipe Gallego, colaborador Carlos R. Felipe Tablado.
|
| 250 |
|
|
|a Primera edición.
|
| 264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b Thomson,
|c 2002.
|
| 264 |
|
4 |
|c ©2002
|
| 300 |
|
|
|a 902 páginas:
|b tab
|c 24 cm
|
| 336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
| 337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
| 338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
| 504 |
|
|
|a incl. ref.
|
| 505 |
1 |
|
|a La industria hotelera en el nuevo milenio -- Ética y hospitalidad -- El turismo y la empresa hotelera -- El reloj de la excelencia -- La calidad -- Marketing y hotelería -- La gestión de recursos humanos -- La gestión del alojamiento -- La restauración en el hotel -- La atención al cliente -- La animación en los hoteles -- El presupuesto y el control presupuestario -- Las actividades de mantenimiento y seguridad en el hotel -- La gestión hotelera y el desarrollo del turismo sostenible.
|
| 520 |
3 |
|
|a El mundo de los hoteles inicio hace dos años décadas, aproximadamente, el camino de los cambios y las innovaciones. La arquitectura, el diseño y los nuevos conceptos han ido adquiriendo planteamientos diferentes a los que, con excepciones, estábamos acostumbrados a ver y percibir. Una nueva hoteleria para una nueva demanda, sería el eslogan adecuado para estos alojamientos que tratan de satisfacer a huéspedes cada vez más conocedores y esigentes. El hotel ya no es "nuestra casa", es algo más. Representa una respuesta múltiple a necesidades cada vez más complejas y más inmediatas que están en conocedores evolución...Este es un libro para la consulta, imprescindible para estudiantes y profesionales que buscan conocer otros "puntos de vista" de la gestión hotelera.
|
| 650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Hostelería
|9 40607
|
| 650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Hospitalidad
|9 40608
|
| 650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Hoteles
|9 7915
|
| 700 |
1 |
|
|a Felipe Tablado, Carlos R.
|e colaborador
|9 239684
|
| 852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20050626
|q 84.00
|r 2
|t 104278
|y 29903
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 640 SEGUNDO PISO
|z 2005-50-62
|
| 942 |
|
|
|c BK
|0 20
|2 ddc
|r diana.leon@ucuenca.edu.ec
|
| 999 |
|
|
|c 25488
|d 25488
|