Investigación y estrategias turísticas /
La presente obra recoge importantes investigaciones recientes con algunas posiciones estratégicas referidas a temas de candente actualidad, entre las que se encuentran, el turismo de golf y su relación con el turismo sostenible, las ciudades históricas y la creatividad en el turismo cultural, el tie...
Other Authors: | |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid:
Thomson,
2003.
|
Edition: | Primera edición. |
Subjects: |
Table of Contents:
- 1- La internacionalización del turismo de golf en España: una puerta al turismo sostenible, por Enrique Ortega Martínez
- 2- Los visitantes de las ciudades históricas españolas: características generales y rasgos específicos inducidos por la celebración de eventos turísticos-culturales, por Miguel A. Troitiño, Manuel de la Call y María García
- 3- La investigación del turismo a través de las tesis doctorales. Un análisis comparativo entre España, Estados Unidos y Francia, por Enrrique Ortega, Beatriz Rodríguez y Frabco Cobo
- 4- Orientaciones actuales y futuras en la investigación turística, por Douglas G. Pearde
- 5- Turismo creativo. ¿Una nueva dirección estratégica? por Greg Richards
- 6- Análisis macroeconómico del turismo en los países de la Unión Europea. Un enfoque econométrico, por Manuel Figuerola Palomo
- 7- Valoración de la influencia económica del turismo por medio del sistema de cuentas nacionales, por Manuel Figuerola Palomo
- 8- El Timesharing o Tiempo Compartido en el panorama del turismo español, por Carlos Vogeler Ruiz
- 9- Análisis comparativo de la inversión publicitaria de los agentes turísticos en España, por Enrique Ortega Martínez
- 10- Calidad y satisfacción en el sector turístico, por Enrique Ortega Martínez y Giuseppe Loy Puddu.