Liderazgo El arte de convertirse en un ejecutivo

Contiene: Primera parte. Los tres principios de liderazgo: enfoque ejecutivo, relaciones, calidad, finanzas; Segunda parte. Cinco variaciones sobre el tema de convertirse en lider: un nuevo inicio, la organización Kargston Associates, los participantes.

Bibliographic Details
Main Author: Crosby, Philip B.
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 87276
005 20230308164811.0
008 993092|1990 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9684227736 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658.409 
100 1 |9 39388  |a Crosby, Philip B. 
245 |a Liderazgo  |b El arte de convertirse en un ejecutivo  |c Philip B. Crosby  |h imp 
264 |a México  |b McGraw-Hill Interamericana  |c 1990 
300 |a 196 páginas:  |c 21 cm 
520 3 |a Contiene: Primera parte. Los tres principios de liderazgo: enfoque ejecutivo, relaciones, calidad, finanzas; Segunda parte. Cinco variaciones sobre el tema de convertirse en lider: un nuevo inicio, la organización Kargston Associates, los participantes. 
650 1 |a Liderazgo  |9 3266 
650 1 |a Gerentes  |9 39403 
650 1 |a Ejecutivos  |9 39408 
650 1 |a Liderazgo ejecutivo  |9 39459 
650 1 |a Toma de decisiones  |9 1931 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k rocio.campoverde  |l 1  |m General  |p 19930920  |q 32850,00  |r 2  |t 87276  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.409 SEGUNDO PISO  |z 1993-30-92 
942 |c BK 
999 |c 26542  |d 26542