Fundamentos de marketing

Contiene: marketing moderno, planeación estratégica del marketing, investigación e información de mercado, mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores, mercados empresariales y comportamiento de las empresas, planeación y desarrollo del producto, marcas, empaque y otras caract...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Stanton, William J.Etzel, Michael J.Walker, Bruce J.
Format: Book
Language:Spanish
Edition:11a. ed
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 48998
005 20230308164837.0
008 000000| ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9701026764 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658.83 
100 1 |a Stanton, William J.Etzel, Michael J.Walker, Bruce J.  |9 48908 
245 |a Fundamentos de marketing  |c William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker  |h imp 
250 |a 11a. ed 
264 |a México  |b McGraw-Hill Interamericana de México  |c s.f. 
300 |a xxxi, 733 p  |b ilus., tbls., diagrs 
500 |a Incluye notas y referencias, créditos y fotos, glosario, índices de onomásticos y analítico 
520 3 |a Contiene: marketing moderno, planeación estratégica del marketing, investigación e información de mercado, mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores, mercados empresariales y comportamiento de las empresas, planeación y desarrollo del producto, marcas, empaque y otras características del producto, determinación del precio, matemáticas para el marketing, marketing de servicios en organizaciones lucrativas y no lucrativas, instrumentación y evaluación del marketing, carreras en marketing 
650 1 7 |a Comercialización  |9 11946 
650 1 |a Estudios de mercado  |9 11915 
650 1 |a Comportamiento del consumidor  |9 39390 
650 1 |a Fijacion de precios  |9 12039 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k alicia.criollo  |l 1  |m General  |p 00000000  |r 2  |t 48998  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.83 SEGUNDO PISO  |z 0000-00-00 
942 |c BK  |0 3 
999 |c 26713  |d 26713