|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308164854.0 |
007 |
ta |
008 |
006010s2001 sp a||||r|||||||||||spa a |
020 |
|
|
|a 84-7174-664-6
|
020 |
|
|
|a 84-7174-667-0
|q (o.c)
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 153.9
|c 104509
|
100 |
1 |
|
|a Reynolds, Cecil R.
|d 1952-
|e autor
|q (Cecil Randy),
|9 266036
|
240 |
1 |
0 |
|a TOMAL. Test of Memory and Learning.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Test de memoria y aprendizaje:
|b manual /
|c Cecil R. Reynolds, Erin D. Bigler, traductor, Edurne Goikoetxea.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Madrid:
|b TEA Ediciones,
|c 2001.
|
300 |
|
|
|a 176 páginas:
|b tab
|c 30 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
|
|
|a Psicología aplicada. Menor,
|v no. 287
|
500 |
|
|
|a PDF, contiene índice y prefacio. Incluye: 1 libro manual de 176 páginas:, 1 hoja cuadernillo de análisis complementario. 22 cuadernillos de anotación, 1 cuaderno de elementos. LADO A recuerdo de objetos memoria visual abstracta 104 páginas:en el mismo libros empastado LADO B memoria secuencial visual, memoria de lugares 104 páginas:, 1 cuaderno de fotos 17 páginas:, 12 tarjetas de recuerdo demorado y 12 tarjetas de recuerdo selectivo de palabras
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Introducción a la memoria y al fundamento del TOMAL -- Instrucciones de aplicaciones y puntuaciones -- Interpretación de la función de la memoria y el TOMAL -- Desarrollo y estandarización -- Fiabilidad y validez Adaptación y estandarización del TOMAL español -- Fiabilidad y validez del TOMAL español.
|
520 |
3 |
|
|a El test de Memoria y Aprendizaje (TOMAL) pretende recoger una muestra fiable de diversas funciones de la memoria, todas ellas de interïs teórico y clínico, en niños y adolescentes de edads comprendidas entre los 5 años, o meses, o días y los 19 años. El TOMAL mantiene la útil dicotomía entre la memoria verbal y no verbal, que ha constituido el grueso de la investigación sobre este tema durante más de 30 años...
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Psicología
|9 161
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Inteligencia
|9 9973
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
700 |
1 |
|
|a Bigler, Erin D.
|9 49074
|e autor
|
700 |
1 |
|
|a Goikoetxea, Edurne.
|9 263724
|e traductor
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104509.pdf
|
942 |
|
|
|c CR
|2 ddc
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 26810
|d 26810
|