Test de memoria y aprendizaje: manual /

El test de Memoria y Aprendizaje (TOMAL) pretende recoger una muestra fiable de diversas funciones de la memoria, todas ellas de interïs teórico y clínico, en niños y adolescentes de edads comprendidas entre los 5 años, o meses, o días y los 19 años. El TOMAL mantiene la útil dicotomía entre la mem...

Szczegółowa specyfikacja

Opis bibliograficzny
1. autor: Reynolds, Cecil R. 1952- (Cecil Randy) (autor)
Kolejni autorzy: Bigler, Erin D. (autor), Goikoetxea, Edurne (traductor)
Format: Różne nośniki
Język:Spanish
Wydane: Madrid: TEA Ediciones, 2001.
Wydanie:Primera edición
Seria:Psicología aplicada. Menor, no. 287
Hasła przedmiotowe:
Dostęp online:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104509.pdf

MARC

LEADER 00000cac a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308164854.0
007 ta
008 006010s2001 sp a||||r|||||||||||spa a
020 |a 84-7174-664-6 
020 |a 84-7174-667-0  |q (o.c) 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa 
082 0 |2 21  |a 153.9  |c 104509 
100 1 |a Reynolds, Cecil R.  |d 1952-  |e autor  |q (Cecil Randy),   |9 266036 
240 1 0 |a TOMAL. Test of Memory and Learning.  |l Español 
245 1 0 |a Test de memoria y aprendizaje:   |b manual /   |c Cecil R. Reynolds, Erin D. Bigler, traductor, Edurne Goikoetxea. 
250 |a Primera edición 
264 1 |a Madrid:   |b TEA Ediciones,   |c 2001. 
300 |a 176 páginas:  |b tab  |c 30 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 |a Psicología aplicada. Menor,   |v no. 287 
500 |a PDF, contiene índice y prefacio. Incluye: 1 libro manual de 176 páginas:, 1 hoja cuadernillo de análisis complementario. 22 cuadernillos de anotación, 1 cuaderno de elementos. LADO A recuerdo de objetos memoria visual abstracta 104 páginas:en el mismo libros empastado LADO B memoria secuencial visual, memoria de lugares 104 páginas:, 1 cuaderno de fotos 17 páginas:, 12 tarjetas de recuerdo demorado y 12 tarjetas de recuerdo selectivo de palabras 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a Introducción a la memoria y al fundamento del TOMAL -- Instrucciones de aplicaciones y puntuaciones -- Interpretación de la función de la memoria y el TOMAL -- Desarrollo y estandarización -- Fiabilidad y validez Adaptación y estandarización del TOMAL español -- Fiabilidad y validez del TOMAL español. 
520 3 |a El test de Memoria y Aprendizaje (TOMAL) pretende recoger una muestra fiable de diversas funciones de la memoria, todas ellas de interïs teórico y clínico, en niños y adolescentes de edads comprendidas entre los 5 años, o meses, o días y los 19 años. El TOMAL mantiene la útil dicotomía entre la memoria verbal y no verbal, que ha constituido el grueso de la investigación sobre este tema durante más de 30 años... 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Psicología  |9 161 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Inteligencia  |9 9973 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |a Bigler, Erin D.  |9 49074  |e autor 
700 1 |a Goikoetxea, Edurne.  |9 263724  |e traductor 
852 |a UC-CDJBV 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104509.pdf 
942 |c CR  |2 ddc  |r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec 
999 |c 26810  |d 26810