TOMAL: test de memoria y aprendizaje: cuaderno de elementos lado A, recuerdo de objetos, memoria visual abstracta /

El test de Memoria y Aprendizaje (TOMAL) pretende recoger una muestra fiable de diversas funciones de la memoria, todas ellas de interïs teórico y clínico, en niños y adolescentes de edads comprendidas entre los 5 años, o meses, o días y los 19 años. El TOMAL mantiene la útil dicotomía entre la memo...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Reynolds, Cecil R. 1952- (Cecil Randy) (autor)
Other Authors: Bigler, Erin D. (autor), Goikoetxea, Edurne (traductor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid: TEA Ediciones, 2001.
Edition:Primera edición
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104509a.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230324063403.0
007 ta
008 006010|2001 sp a||||r|||||||||||spa a
020 |a 84-7174-665-4 
020 |a 84-7174-667-0  |q (o.c) 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 21  |a 153.9  |c 104509a 
100 1 |a Reynolds, Cecil R.  |d 1952-  |e autor  |q (Cecil Randy),   |9 266036 
245 1 0 |a TOMAL: test de memoria y aprendizaje:   |b cuaderno de elementos lado A, recuerdo de objetos, memoria visual abstracta /   |c Cecil R. Reynolds y Erin D. Bigler, traducción de Edurne Goikoetxea. 
250 |a Primera edición 
264 1 |a Madrid:   |b TEA Ediciones,   |c 2001. 
300 |a 104 páginas:  |b ilu  |c 30 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
500 |a Cuaderno de elementos. LADO A recuerdo de objetos memoria visual abstracta. Cuaderno de elementos LADO B memoria secuencial visual, memoria de lugares. 
520 3 |a El test de Memoria y Aprendizaje (TOMAL) pretende recoger una muestra fiable de diversas funciones de la memoria, todas ellas de interïs teórico y clínico, en niños y adolescentes de edads comprendidas entre los 5 años, o meses, o días y los 19 años. El TOMAL mantiene la útil dicotomía entre la memoria verbal y no verbal, que ha constituido el grueso de la investigación sobre este tema durante más de 30 años... 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Psicología  |9 161 
650 1 0 |a Aprendizaje  |9 2198 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Dibujos  |9 74585 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |a Bigler, Erin D.  |9 49074  |e autor 
700 1 |a Goikoetxea, Edurne.  |9 263724  |e traductor 
852 |a UC-CDJBV 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/104509a.pdf 
942 |c BK  |0 1  |2 ddc 
999 |c 26811  |d 26811