Administración del programa de ventas

Contiene: 1. Una introducción al método del caso; 2. Formulando el programa de ventas; 3. Despliegue y cobertura de cuentas; 4. Administracion de cuentas; 5. Costos y presupuestos de ventas; 6. Implementando el programa de ventas; 7. Administración de ventas de campo. 8. Compensación, evaluación y m...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Shapiro, Benson páginas
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 84696
005 20230308164938.0
008 000000|1981 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9681305493 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658.81 
100 1 |a Shapiro, Benson páginas:  |9 273924 
245 1 1 |a Administración del programa de ventas  |c Benson P. Shapiro  |h imp 
264 |a México  |b Diana  |c 1981 
300 |a 685 páginas:  |b ilu  |c 22.5 cm 
520 3 |a Contiene: 1. Una introducción al método del caso; 2. Formulando el programa de ventas; 3. Despliegue y cobertura de cuentas; 4. Administracion de cuentas; 5. Costos y presupuestos de ventas; 6. Implementando el programa de ventas; 7. Administración de ventas de campo. 8. Compensación, evaluación y motivación; 9. Organizando el esfuerzo de ventas; 10. Reclutamiento y selección; 11. Entrenamiento; 12. Consideraciones legales y éticas; 13. Revisión. 
650 1 |a Administracion de ventas  |9 12124 
650 1 |a Mercadeo  |9 39392 
650 1 |a Administracion de cuentas  |9 49589 
650 1 |a Presupuestos de ventas  |9 49590 
650 1 |a Programa de ventas  |9 49591 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k rocio.campoverde  |l 1  |m General  |p 00000000  |r 2  |t 84696  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.81 SEGUNDO PISO  |z 0000-00-00 
942 |c BK 
999 |c 27082  |d 27082