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LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308165032.0 |
006 |
a||||fr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
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020 |
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|a 84-283-2512-X
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040 |
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|c UCuenca
|e rda
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041 |
0 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|2 22
|a 647.95
|c 104933
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100 |
1 |
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|a Gallego, Jesús Felipe.
|9 47102
|e autor
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245 |
1 |
0 |
|a Manual práctico de restaurante /
|c Jesús Felipe Gallego.
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250 |
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|a Décima edición /
|b tercera reimpresión.
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264 |
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1 |
|a Madrid:
|b Thomson-Paraninfo,
|c 2003.
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264 |
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4 |
|c ©1998
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300 |
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|a 403 páginas:
|b ilu
|c 21 cm
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336 |
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|2 rdacontent
|a texto
|b txt
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337 |
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|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
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338 |
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
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504 |
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|a incl. ref.
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505 |
0 |
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|a Mise-en-place del restaurante: partes de la misma -- Montaje de mesas -- Operaciones previas al servicio -- Formas de servir -- Servicio de mesas -- Servicio de bebidas -- Transporte de manjares al comedor -- Salsas: características y servicio -- Guarniciones -- Entremeses: características y servicio -- Consomés, sopas y cremas: características y servicio -- Pastas italianas: características y servicio -- Arroces: características y servicio -- Huevos: características y servicio -- Pescados y mariscos: características y servicio -- Verduras: características y servicio -- Carnes: características y servicio -- Ensaladas: características y servicio -- Quesos: características y servicio -- Postres: características y servico -- Desbarasar mesas -- Preparación de platos especiales a la vista del cliente -- El hotel y sus departamentos -- Servicio de pisos en el hotel: desayunos y comidas -- Jornadas gastronómicas -- Los buffets en el restaurante -- La nueva cocina -- Banquetes -- Vinos y maridajes -- Términos culinarios -- Ordenación turística de los restaurantes.
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520 |
3 |
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|a La continua expansión y consecuentes transformaciones de la industria hotelera, requiere formar auténticos profesionales de la hostelería y de la restauración, que dominen ágil y modradamente los servisios de esta profesión...Es obra asimismo de consulta permanente para el restaurante en el arte del buen servir: cocinar, presentar y atender al cliente, temas profusamente ilustrados con fotos en color y dibujos.
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Hospitalidad
|9 40608
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1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Servicio de alimentos
|9 112479
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
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|9 40610
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651 |
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|2 UCuenca-cdrjbv
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852 |
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|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20060328
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|g 641.8 SEGUNDO PISO
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|
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