Marketing: técnicas y casos prácticos

El autor hace un enfoque muy claro del marketing con casos prácticos de empresas, trata sobre la investigación de mercados, el producto, políticas de distribución, publicidad, venta personal, fijación de precios y un programa de marketing

Bibliographic Details
Main Author: Hansen, Harry L.
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 77809
005 20230308165121.0
008 000000|1970 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658.83 
100 1 |a Hansen, Harry L.  |9 50444 
245 |a Marketing: técnicas y casos prácticos  |c Harry L. Hansen,traducción Gabino Pascal.  |h imp 
264 |a Barcelona  |b Sagitario  |c 1970 
300 |a 646 páginas:  |c 23.5 cm 
520 3 |a El autor hace un enfoque muy claro del marketing con casos prácticos de empresas, trata sobre la investigación de mercados, el producto, políticas de distribución, publicidad, venta personal, fijación de precios y un programa de marketing 
650 1 |a Investigacion de mercados  |9 12013 
650 1 |a Producto  |9 50445 
650 1 7 |a Distribución  |9 36174 
650 1 |a Publicidad  |9 1704 
650 1 |a Precios  |9 11932 
650 1 0 |a Marketing  |9 1696 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Compra  |k alicia.criollo  |l 1  |m General  |p 00000000  |r 2  |t 77809  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.83 ESTANTERIA CERRADA  |z 0000-00-00 
942 |c BK 
999 |c 27723  |d 27723