Sí se puede guía de recuperación pedagógica para niñas y niños con dificultades específicas en el aprendizaje /
Corporate Author: | Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (autor) |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Quito:
UNICEF,
2000.
|
Edition: | Primera edición. |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si1232.pdf |
Similar Items
- Estudio de la disgrafía y sus manifestaciones
-
Prevención de la dislexia y la disortografía: en el cuadro normal de las actividades escolares
by: Girolami-Boulinier, Andrée -
Estudio de la disgrafía y sus manifestaciones
by: Crespo Sarmiento, Ana Lucía, et al.
Published: (2013) -
Diversidad en el aula. Necesidades educativas especiales
by: Narvarte, Mariana E. - Problemas de aprendizaje: soluciones paso a paso. Una guía práctica para conocer y ayudar al niño con problemas de aprendizaje