A qué jugamos: el juego como estrategia de enseñanza y aprendizaje incluye propuestas para el trabajo con niños de sectores marginados

Una estrategia de enseñanza y aprendizaje se basa en diversos elementos que interactúan para lograr los propósitos del proceso educativo. Incorporar el juego en esa estrategia es tarea sencilla cuando un profesional se ocupa de plantear cada una de las variantes según la realidad que puede ocupar al...

Cijeli opis

Bibliografski detalji
Glavni autor: Ivern, Alberto
Format: Oprema
Jezik:Spanish
Izdanje:1a ed.
Serija:Nuevos enfoques
Teme:
Online pristup:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si1244.pdf
Opis
Sažetak:Una estrategia de enseñanza y aprendizaje se basa en diversos elementos que interactúan para lograr los propósitos del proceso educativo. Incorporar el juego en esa estrategia es tarea sencilla cuando un profesional se ocupa de plantear cada una de las variantes según la realidad que puede ocupar al docente, al padre, al animador grupal. Esta obra, además, presenta una atención especial a las propuestas de trabajo con los niños de sectores marginales, sector de nuestra sociedad que debe ser atendido de una manera inequívoca y clara..
Opis djela:PDF, contiene índice y prólogo
Opis fizičkog objekta:215 páginas: ilu 23 cm
Bibliografija:incl. ref.
ISBN:9505074042