A qué jugamos: el juego como estrategia de enseñanza y aprendizaje incluye propuestas para el trabajo con niños de sectores marginados
Una estrategia de enseñanza y aprendizaje se basa en diversos elementos que interactúan para lograr los propósitos del proceso educativo. Incorporar el juego en esa estrategia es tarea sencilla cuando un profesional se ocupa de plantear cada una de las variantes según la realidad que puede ocupar al...
Glavni autor: | |
---|---|
Format: | Oprema |
Jezik: | Spanish |
Izdanje: | 1a ed. |
Serija: | Nuevos enfoques
|
Teme: | |
Online pristup: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si1244.pdf |
Sažetak: | Una estrategia de enseñanza y aprendizaje se basa en diversos elementos que interactúan para lograr los propósitos del proceso educativo. Incorporar el juego en esa estrategia es tarea sencilla cuando un profesional se ocupa de plantear cada una de las variantes según la realidad que puede ocupar al docente, al padre, al animador grupal. Esta obra, además, presenta una atención especial a las propuestas de trabajo con los niños de sectores marginales, sector de nuestra sociedad que debe ser atendido de una manera inequívoca y clara.. |
---|---|
Opis djela: | PDF, contiene índice y prólogo |
Opis fizičkog objekta: | 215 páginas: ilu 23 cm |
Bibliografija: | incl. ref. |
ISBN: | 9505074042 |